lunes, 23 de febrero de 2009

LA DICTADURA PERFECTA EN ESPAÑA

España no puede considerarse una democracia plena, es podríamos definirla como una Dictadura perfecta, porque esta envuelta en una patina democrática que hace aguas por todos lados.
Hace unos días hemos asistido a un síntoma de lo que denuncio, un Ministro que se va a cazar con el Juez que esta investigando al partido de la Oposicion, y a su vez esta presente el Jefe de Policía que investiga el caso, también para que todo este al completo hay una fiscal.
En cualquier país democrático aparte de ser destituidos serian juzgados por prevaricacion, aquí en España no pasa nada, y como este caso mil, por lo que podemos decir sin animo de equivocarnos que en España vivimos en una autentica DICTADURA, encubierta en una falsa democracia.
Por una España democratica

2 comentarios:

  1. Te propongo temas de actualidad como pederastas, el papel de la Iglesia, las lapidaciones, el hambre en el tercer mundo... el terrorismo islámico... todo es política... analiza como influye la política en estos temas. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, vivimos en una dictadura, en donde la tiranía esta oculta tras un cortinaje de frases hechas, consignas, medios de comunicación aliados con el poder...
    Cuandoun gobierno quiere desmantelar a las familias, es porque quiere el control ideologico de la sociedad.

    ResponderEliminar